martes, 11 de marzo de 2014

84.-Experimentando con pasta brick..

Esta receta se podría hacer perfectamente con otro tipo de masa,pero  en esta ocasión la hemos hecho con pasta brick, ya que ha sido el gran descubrimiento..
Son una especie de nidos o paquetillos abiertos,que gracias a sus ingredientes sencillos y a lo rápido que se cocina esta pasta,son ideales en cualquier momento para quedar como reyes..

INGREDIENTES..

#Pasta brick..

#Ricotta..

#Espinacas..

#Almendras..

#Queso de cabra..

#Mantequilla..

#Huevos..




 Podéis darle la forma que querais al nido..Al venir con forma redonda hemos hecho triángulos,pero también se podría hacer en cuadrados o incluso en pequeños paquetes cerrados..Después de cortada, se unta con un poco de mantequilla..




Se mezclan el resto de los ingredientes..Ricotta,huevo,las almendras un poco tostadas y las espinacas con calentarlas un minuto en el microondas será suficiente..Un poco de sal y un poco de pimienta..





Se coloca la pasta en los moldes,dejando hueco para el relleno y con un poco de queso de cabra encima..





Así quedaría..Directamente al horno que habremos calentado unos minutos antes..Tarda poquísimo en hacerse gracias a que sus ingredientes,la mayoría quesos,  funden rápido,las espinacas están precocinadas y la masa que se hace en un momento..





El resultado..





Hay que tener cuidado al sacarlos del molde porque la masa se vuelve crujiente y frágil..





Cocinando..Eternamente Yolanda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario