Este año ha llovido bastante,en comparación con el pasado y quitando un día que llovió más y mucho rato seguido,los demás días no suele ser así..Cae poca cosa,pero eso sí,en forma de lunares tamaño plato que conforme cae.. se va secando..
Pero incluso poca cantidad se agradece,aunque sea una lluvia que ensucie más que limpie..
No es la típica imagen de Dubai,pero es una maravilla también cuando llueve..Y preferible que llueva a que haya tormentas de arena..Ayer precisamente se dieron los dos fenómenos..Todo el día tormenta de arena y por la noche lluvia..
Ésta es la imagen de un día con tormenta de arena..la Marina no parece la misma,acostumbrados siempre a verla con sol resplandeciente..Los días con tormenta de arena,es mejor quedarse en casa y no salir salvo casos de extrema necesidad..como ir por víveres o por agua..en Dubai el agua no es potable..Es una sensación muy desagradable la de la arena metiéndose por la ropa,ojos,orejas..hasta en el cielo de la boca acaba la dichosa arena..Parece mentira que una cosa tan pequeña,pueda acabar por todas partes y ser tan molesta..
Curioso también como la arena entra por no se sabe donde y con todo herméticamente cerrado en un piso 13 y forma 'dunas' en la cocina..
Y ésta es la verdadera imagen de Dubai..con sol resplandeciente..Que te da energía y hace que te levantes todos los días con ganas de comerte el mundo..
Meteorología..Eternamente Yolanda..
nunca dejas de sorprenderme...... preciosas fotos, hasta los "gotones" tienen su aquél. GRACIAS!
ResponderEliminarA mi me encantan tb las fotos de Dubai bajo la lluvia..gracias..
Eliminar