No sabemos el motivo de porqué los domingos por la tarde apetece meterse en la cocina a preparar 'algo dulce' y después comérselo,claro..Se va acabando el fin de semana y para compensar que al día siguiente empezamos con la rutina nos premiamos con algo rico que todo el mundo pueda disfrutar..
En Dubai el domingo es el sábado..ya que el fin de semana es viernes y sábado..Así que esa tarde sigue siendo la tarde 'rara' quizás lo más difícil de llevar aquí,porque nunca sabes el día en el que vives..No hace frío,ni nieva pero apetece quedarse en casa y hacer lo que se hace en invierno..Acurrucarse en el sofá y merendar algo rico,rápido y apetecible..
Así que otra receta con hojaldre de las sencillas,de las que se tarda cinco minutos en preparar y segundos en comer y con la tranquilidad de que es casero,sin colorantes o conservantes o añadidos que no aportan nada..Si vas a comer algo que te va a dar un poco de 'cargo de conciencia',por lo menos que sea bueno..
La receta son croissants rellenos de chocolate..pero se pueden rellenar de lo que os apetezca,es lo bueno que tiene el hojaldre,por eso, en 'esta' casa no falta..
INGREDIENTES..
#Hojaldre..
#Chocolate..
#Huevo..
Se extiende el hojaldre y se corta en triángulos..
Se coloca en cada triángulo un poco de chocolate,el que más os guste..
Se enrolla de la parte más ancha hacia dentro,dándole la forma..
El mismo papel donde viene envuelto el hojaldre servirá para meter al horno..Se bañan con un poco de huevo y hay que estar pendiente,porque el hojaldre se hace en muy poco tiempo y se quemaría..
Resultado..
Probadlos..o mejor no..jijij..Aquí les han encantado..
Tardes..Eternamente Yolanda..
No hay comentarios:
Publicar un comentario