Llamadlo casualidad,destino,coincidencia o como queráis..Pero lo que 'no' es normal , es que un día cualquiera en Dubai conozcas a una pareja de españoles,con lo grande que es Dubai y la cantidad de gente que hay..Que ella..sea de Granada y a él le encante como si fuera de allí y que vivan dos 'rascacielos' más para allá..
Que desde el momento '0' es muy difícil conectar con alguien y esto también se ha dado..
Que los paseos diarios por la Marina, que se han convertido en rutina..unen mucho..Igual que pensar en lo que se va a hacer el próximo fin de semana o compartir e intercambiar lugares que los unos ya conocían con los otros..
Que Fer está pachucho,pues dice la vecina-amiga..le llevo unas magdalenas que he hecho exclusivamente para él en la Thermomix..Porque la Thermomix también une mucho en tierras extranjeras y da para muchas conversaciones..Que hacemos barbacoa en el parque y se intentan hacer unos croissants de chocolate en el 'hornocacahell'..Pues va a ser que se han quemado,otra vez será y no pasa nada..
Que te ponen el pelo gris en la pelu..por eso de que se lleva el color o la peluquera te odia,no se sabe..Pues se llama a la vecina-amiga y rápidamente te da una solución en forma de número de teléfono de peluquera española y encima te dice..no te queda tan mal..por aquello de que no te tires por el balcón..
Y así todo el rato..Porque es la segunda mejor cosa que te puede pasar en Dubai además de tener todo el rato buen tiempo..Tener unos vecinos-amigos con los que pasar buenos momentos,comentar las morriñas y apoyarse..Así ya no se siente uno tan solo en el 'paraíso'..
Y no se sabe el tiempo que cada cual continurá en Dubai..pero lo que está claro que esta amistad sobrevivirá más allá de Dubai..Y se recordará como una de las mejores experiencias de la vida,porque vivir aquí es fascinante y porque si lo puedes comentar con alguien que ha vivido lo mismo que tú..pues..mejor que mejor..