lunes, 21 de octubre de 2013

55.-Markitos..

Al igual que su hermano, nació en Ipswich,Inglaterra..Pero a diferencia de su hermano nació dormido..más bien lo sacaron.. Porque fue una cesárea programada para evitar sufrimientos y problemas de última hora como pasó con Alberto..El dicho de la madre que te parió no sirve para ninguno de los dos..Con Alberto sería la madre que te intentó parir y con Marcos la madre que ni lo intentó..
Nació dormidito y tranquilo,como si con él no fuera la cosa..Sin hacer ni dar un mal ruido..Buscándose la vida como todo segundo hijo y sin dar problemas..Achuchable,tierno,gustosillo y en definitiva 'pa' comérselo,así era de bebé..Todo el mundo peleándose por cogerlo y estrujarlo un poco..Porque además él se dejaba querer y todo le venía bien..Ni cuando se despertaba el pobre lloraba..Se limitaba a jugar con las etiquetas de las sábanas y a reirse si te acercabas a su cunilla..
Y así sigue..tranquilón pero con caracter firme , madurando poco a poco y formándose como persona..Desde que empezó a pronuciar sus primeras palabras dijo que quería ser veterinario y lo sigue manteniendo ahora a sus 11 recien cumplidos..Adora los animales, en especial los perros y en particular la perrilla de su tita Eva,el perro de su tito Luis y la perra de los vecinos..Mayita,León y Lola respectivamente y cualquier bicho que se cruce en su camino..
De pequeño era más intrépido o patoso,no sabemos..Día sí,día no..llamaban del cole para anunciar una nueva caída o un nuevo percance..ahora la cosa está más tranquila y relajada..Será que está sentando cabeza con la edad..
Buen niño,trabajador,sociable,observador,prudente,sensato,gracioso y muy cariñoso..Y al igual que su hermano adaptándose a las circunstancias sin una protesta ni una queja y haciendo todo más fácil..
Con los cumpleaños de los retoños,cumplan la edad que cumplan las madres se ponen un poco nostálgicas y echan  de menos el pasado y el miedo a lo rápido que pasa el tiempo se hace presente..Pero mirando al futuro y esperando lo mejor para él..solo un deseo..Que sea.. MUY FELIZ..




Y para celebrar su cumple,como le encanta el chocolate..pues unos pastelillos con chocolate y con algún que otro adorno..

INGREDIENTES..



*Hojaldre*

*Chocolate para fundir*

*Un huevo*

*Moldes*

*Adornos*

Con los moldes de la forma que queráis se va cortando el hojaldre,aprovechando bien todos los huecos..



Se ponen las figuras ya cortadas en la bandeja de horno,encima del mismo papel que trae el hojaldre..Se pincha con el tenedor y con una brocha se extiende el huevo batido..El hojaldre se hace muy rápido,así que hay que estar pendiente para que no se queme..Se funde el chocolate,si no lo queréis tan espeso se puede poner un poco de leche y se van adornando las figuras al gusto..



Se deja enfriar y el resultado es..




Ahora solo toca disfrutar con el homenajeado..


Happy Birthday..Eternamente Yolanda..

6 comentarios:

  1. BUFFF se me saltaron las lagrimillas.... veras cuando cumpla 40 y vea como lo veía su madre. FELICIDADES A TI por esos niños ya que tu algo tendras que ver en eso. Sigue disfrutándolos........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,se hace lo q se puede o se intenta q por nosotras no quede no?,besos..

      Eliminar
  2. Casi se me salta la lagrimilla, aunque no sea para mi...
    Me partia con lo de: Le gusta cualquier bicho que se cruce en su camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo por escribir un mensajillo..Ya sabes lo q le gustan los bichos a tu hermano..

      Eliminar
  3. Qué bonita historia de una vivencia tan tierna como es la de un hijo.
    Muchas felicidades y a disfrutarlo siempre,aunque vayan creciendo,es ley de vida.
    Muchos besos!

    Ah por cierto,los dulces divinos!!

    ResponderEliminar