Y qué se hace una tarde de domingo-sábado de toda la vida?..Pues cocinar..Pero no cualquier cosa,se tiende a hacer bizcochos,pasteles o dulces..Vamos,algún capricho para recuperar lo que has perdido durante toda la semana con mucho esfuerzo..
Es un 'planazo'..Primero buscar algo que hacer..si es fácil estupendo..luego, ver que tienes todos los ingredientes..si es así ya te da 'subidón' y luego buscarse un ayudante,si es guapo,pues mucho mejor ..
La receta de hoy está sacada de un programa de cocina inglés, en el que la presentadora-cocinera siempre hace cosas fáciles y resultonas..No puede ser más sencilla y el tiempo de horno es mínimo,,así que..ahí va..
INGREDIENTES..
#Hojaldre#
#Chocolate,dulce de leche,mermelada para el relleno,lo que queráis..También se pueden hacer salados con queso,sobrasada.. lo que se os ocurra#
#Huevo,para dar brillo..En caso de que no tengáis..pues un poco de leche..
#Moldes#
Con un molde redondo se va recortando el hojaldre y poniendo en los huecos de la bandeja..
Se coloca sin presionar y no hace falta poner nada de grasa..
Se pincha un poco el hojaldre y se rellenan al gusto de cada cual..
Se tapan con la figura que hayáis elegido y se 'pintan' con un poco de huevo o leche..
Se calienta un poco el horno antes de meterlos y como cada horno es un mundo,pues calculáis y sin quitarles el ojo de encima..porque el hojaldre se hace muy rápido..
Éste es el resultado.. No debieron salir mal de todo, porque volaron a los pocos minutos..El favorito por votación popular..el de chocolate..
Merendando..Eternamente Yolanda..